ESPECIAL SOBRE DORA DEL HOYO

Una biografía de Dora

Una biografía de Dora

Dora del Hoyo Alonso nació el 11 de enero de 1914 en Boca de Huérgano, un pueblo del norte de España. De su familia, Dora aprendió el amor por el trabajo bien hecho y el gusto por las tareas de la casa.

Documental: Dora del Hoyo

El 11 de enero de 2014 se cumplieron cien años del nacimiento de la sierva de Dios Dora del Hoyo. Con motivo de esta fecha, la productora Beta Films ha editado un documental.

Algunos favores atribuidos a Dora

Algunos favores atribuidos a Dora

Mucha gente acude a Dora para que interceda ante Dios para resolver problemas, preocupaciones u otras necesidades. Estos son algunos relatos.

Mensaje del día

“¡Madre! -Llámala fuerte, fuerte”

¡Madre! -Llámala fuerte, fuerte. -Te escucha, te ve en peligro quizá, y te brinda, tu Madre Santa María, con la gracia de su Hijo, el consuelo de su regazo, la ternura de sus caricias: y te encontrarás reconfortado para la nueva lucha. (Camino, 516)

Para comprender el papel que María desempeña en la vida cristiana, para sentirnos atraídos hacia Ella, para buscar su amable compañía con filial afecto, no hacen falta grandes disquisiciones, aunque el misterio de la Maternidad divina tiene una riqueza de contenido sobre el que nunca reflexionaremos bastante.

Hemos de amar a Dios con el mismo corazón con el que queremos a nuestros padres, a nuestros hermanos, a los otros miembros de nuestra familia, a nuestros amigos o amigas: no...

el opus dei, en primera persona

En Uruguay

la actualidad sobre el papa francisco

Del Prelado

Carta del Prelado (abril de 2015)

Carta del Prelado (abril de 2015)

El Prelado habla en su carta del papel insustituible de los padres en la educación de sus hijos, en el contexto del Año Mariano por la Familia.

Iniciativas sociales