Shakespeare in Bronx

Shakespeare in Bronx

Calle 174, esquina con Noble Avenue. En pleno distrito del Bronx, uno de los lugares más pobres de los Estados Unidos, hay un pulmón de oxígeno, un...

Noviembre: Dios y la vida eterna

ESPECIAL SOBRE GUADALUPE ORTIZ DE LANDÁZURI

Vida de Guadalupe

Vida de Guadalupe

Guadalupe Ortiz de Landázuri y Fernández de Heredia nace en Madrid el 12 de diciembre de 1916, en la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe.

Favores atribuidos a su intercesión

Favores atribuidos a su intercesión

La solución de un conflicto laboral, la curación de una extraña mancha, el bautizo de un nieto... problemas de la vida diaria que Guadalupe ayuda a resolver intercediendo ante Dios.

Nuevo boletín informativo

Nuevo boletín informativo

Ya está disponible el boletín informativo del año 2014, en el que se relata su actividad docente en España.

Mensaje del día

“Te adoro, te amo, auméntame la fe”

Cuando le recibas, dile: Señor, espero en Ti; te adoro, te amo, auméntame la fe. Sé el apoyo de mi debilidad, Tú, que te has quedado en la Eucaristía, inerme, para remediar la flaqueza de las criaturas. (Forja, 832)

Asistiendo a la Santa Misa, aprenderéis a tratar a cada una de las Personas divinas: al Padre, que engendra al Hijo; al Hijo, que es engendrado por el Padre; al Espíritu Santo que de los dos procede. Tratando a cualquiera de las tres Personas, tratamos a un solo Dios; y tratando a las tres, a la Trinidad, tratamos igualmente a un solo Dios único y verdadero. Amad la Misa, hijos míos, amad la Misa. Y comulgad con hambre, aunque estéis helados, aunque la emotividad no responda: comulgad con fe,...

el opus dei, en primera persona

la actualidad sobre el papa francisco

En Uruguay

Iniciativas sociales

Del Prelado

Carta del Prelado (noviembre 2014)

Carta del Prelado (noviembre 2014)

En su carta, el Prelado habla del reinado de Cristo, quien ante todo desea ser Rey de "nuestros pensamientos, palabras, obras y acciones".

San Josemaría Escrivá
"Es en medio de las cosas más materiales de la tierra donde debemos santificarnos, sirviendo a Dios y a todos los hombres".