“Delivery para compartir”: artículos, notas y videos en tu Whatsapp para enviarlo a tus contactos

Inspirados por la invitación del Papa Francisco de abrir las puertas de la Iglesia en el mundo digital, la Oficina de Comunicación del Opus Dei lanza “Delivery para Compartir”, una propuesta para recibir y compartir buenas ideas y testimonios por Whatsapp.

Conscientes de la importancia de Whatsapp como uno de los principales canales de comunicación en todo el mundo, lanzamos un servicio llamado “Delivery para compartir”, con el objetivo de contar una vez por semana con contenidos novedosos en el celular.

Esta iniciativa nace de la llamada del Papa Francisco de poner la comunicación al servicio de la cultura del encuentro: “Abrir las puertas de las iglesias significa abrirlas asimismo en el mundo digital, tanto para que la gente entre, en cualquier condición de vida en la que se encuentre, como para que el Evangelio pueda cruzar el umbral del templo y salir al encuentro de todos”.

Para poder recibir buenas noticias, ideas y testimonios por Whatsapp, sólo hay que agendar el número de la Oficina 091 910 232 (desde fuera de Uruguay +598 91 910 232) y mandar un mensaje pidiendo suscribirse al “Delivery para compartir”.

¿En qué consiste?

📩 Te enviaremos periodicamente mensajes de Whatsapp con una noticia destacada de nuestro sitio web.

📵 Se trata de una lista de distribución unidireccional, no es un grupo. Nadie sabe quien forma parte de la lista, ni se puede establecer chat entre los integrantes.

🗒️ Para sumarte, agregá el número de la Oficina de Información 091 910 232 (desde fuera de Uruguay +598 91 910 232) a la libreta de direcciones de tu teléfono el celular.

📝 Una vez que lo hayas hecho, enviá ALTA a ese número y tu nombre (si querés).

⚠️ Si no agregás nuestro número a tu libreta de direcciones no vas a recibir los mensajes del Delivery.

📝 Si por alguna razón no quisieras recibir más el servicio, enviá BAJA al mismo número.